La mala hierba.


Calido entre paredes de un material dócil, pero a la vez indestructible. Como si pensara en un muro invisible agitado por mareas turbias de ideas, conciencia, y artículos moralistas de oficina y hogar. Mi encierro era en una de todas las mentes que he cosechado, era caóticamente, un encierro en mi cabeza enclaustrada. Esas olas son mis pensamientos, esas paredes son mis límites. Este encierro es mi vida... como dirían los buenos poetas, es mi sendero del tiempo, donde camino y pienso en un par de segundos cómo es que mi lactancia se asimila a la senectud. El paso de una etapa a otra, como los tumultos que se arman en los cables eléctricos de un país tercermundista. Esos tumultos me atascan a pedir un favor involuntario tan simple como mover mi mano. Después de tanto encierro sin cadena visible alguna, solo me dediqué a caminar. Pensar en las ironías de cada situación. El hombre libre puede hacer actos que priven su libertad. Puede pensar en estar condenado eternamente. Muchos piensan que se trata de algún intelecto que tiene el poder de liberar y de oprimir a cada quien lo estime conveniente. Muchos tienen fe, otros tienen fe en la fe. Yo pienso en respirar. Después de todo, omitir es una respuesta. Aunque se conozca como evadir la realidad. Si evadir fuese irreal, no podríamos tener esa opción. Yo solo me dedico a pensar en irreverencias. No poseo ningún aporte a la filosofía. Solo me dedico a pensar en ese antiguo encierro.

-----------------------------* * *--------------------------------

Ya libre, ya sin pensar en cadenas... ya con el suficiente espacio como para escribir sin derivar o integrar mas temas que me distancien de lo que escribo... encuentro una hoja en un cuaderno sin nombre. Encuentro todo lo anterior dicho ya escrito. Encuentro muchas veces escrito lo mismo. Cerca de 25 veces con la misma caligrafía, la misma tinta y el mismo trazo. Cada día repetido.
Me quede en blanco, y pienso en que mañana escribiré solo lo que solía escribir. Volver al infantilismo y crecer con registros de todo lo que suelo hacer hasta el día de hoy.

La tarde siguiente, volví a encontrar la misma escritura, el mismo trazo y caligrafía. Asustado, había olvidado todo lo que dije ayer. Toda esa idea de escribir solo lo que vivo, y solo pienso en esa pequeña cárcel con poder de millones de hombres. Y ahora si confirmo mi condena. Justifico que cada segundo sigo siendo rehén de una "no-libertad" que consigo deducir novedosamente todos los días. Lo confirmo porque no puedo recordar todo lo que afirmo de escribir solo mi vida. No puedo recordar que no quiero escribir mas el mismo texto decreto de mi encierro. ¡Como hacerlo, si mi diario de vida solo lo ocupo para escribir una y otra vez las mismas palabras que me llevaran directo a la claustrofobia!

Seguiré intentando. Aunque se que si lo intento es seguir en el circulo vicioso.

you know i need someone... HELP!!!




Para cavar una tumba se necesita de un vivo. Para que nazca una nueva vida se necesita un muerto.
Como un pedazo de un todo que no calza en un espacio entre el vacio y el resto del entero que carece de un pedazo.
Un hombre sin caracter se acerca al sol y le pide un tiempo para descansar sin quemarse. El sol se apaga, y la falta de caracter de ese hombre no soltó un agradecimiento miserable, y como se espero, el sol descanso hasta que no se dio cuenta de que murio.

La madre termino de contar el cuento para que duerma el hijo con sopor en sus pómulos y sus comisuras. Y la madre no durmió porque nadie le conto un cuento.

Dolor de suelos, temblor en los pies. La mujer oculta entre sus ojos no deja de mirar ese desierto vano. mira y deja mirar.

Divina menguante. Vienes solo de esperanzas.

Divina menguante. Vienes solo de esperanzas.
Aguantas esos dias en que el sol pide mi sopor, que
no te hallas en tus ciclos
Transitorios.
Para ver llena

esa nueva
esperanza creciente.
Tomas sabanas negras para cubrir el lado oculto de mis sombras más
iluminadas. Curiosamente desde esta silla emperatriz, Galileo pierde credibilidad
astrologica. Yo te veo igual. Y ni la ayuda del sol será util para
quitarte de mi vista.
Tomas esa forma de la más anhelada creadora de mis descendientes. Curiosamente desde mi
mano, Huidobro desaparece de los caóticos líos cristiano-literario en la historia. Porque
por Dios que quiero hacer historia contigo. Ni la ayuda del sol será util para
lidiar con otros dioses.
Tomas impulso para acercarte a mis labios para quizas quitarme el alma, o darme
un poco más. Curiosamente desde mis mas íntimos impulsos, ¡Tú!, menguante de esperanzas
te quieres quedar y desaparecer de las noches solo para darme mis mejores noches junto a tí
y nadie mas. Porque quizas tu creas que soy ese trozo de luna que te falta para dar luz frente a todos tus inspirados catadores. Ni la ayuda del sol será util para
poder traerte hacia mi.
Maldita menguante. Vienes solo de esperanzas.
Aguantas esos dias en que el sol pide mi ascenso, que
no te hallas en
Tus cabales

para ver esta creciente
relacion de amor que nos llena
y morir y amarnos en una vida nueva.


Un cuento inolvidable.

De cierto tiempo atrás se conoce esta historia, bella y distinta a muchas otras, pero similar a otras tantas bellas. Un recuerdo que cursa por muchas bocas, pero sigue en una sola.
De aquella laguna tan conocida, se sabia de un pato dorado como el reflejo del sol en su agua favorita, y esponjoso como la hierba que lo secaba en sus caminatas. El pato conocido por su carisma y atracción al mundo solía caminar con un peluche de una niña en su pequeña mochila. Un día el pato se quedo dormido, acurrucado a un lugar de mucho agrado... Y en medio de un cálido sueño siente un ligero empujón. Un gato la despertó, gato bastante extraño. Era color negro con rojo y usaba una bufanda color piel. El gato solo enseño algunas cosas al pato para su futuro, y pueda crecer con algo mas de ilusiones en su mente.

-Oye pato, ¿Te acuerdas de todas esas cosas que vivimos?
-Como no voy a recordarlo!! gato tonto... si hoy converso contigo.
-Hmm.. cierto... pero y de que sirvió todo eso?
-Digamos que... simplemente sirvió
.
No todo tiene una moraleja de vida... a veces tan solo la historia puede ser perfectamente una vida como moraleja... que acaso es un recuerdo o algo presente?
Solo digamos que es un cuento que hace bien... es un cuento.

-si se repite una historia en un futuro... en otro futuro será una misma historia?
Veamos.

Y todo en un uniVERSO... es lo que siempre dice



Eso del silencio anonimo suele ser mas efectivo que el silencio publico.
El silencio anonimo te desespera... es público te tortura. Al fin y al cabo todo tiene respuesta universal. Por muy amplios que parezcan el "Sí" y el "No" solo sirven para la mitad de las posibilidades... nada nunca jamas sera si y no en un mismo tiempo. Y la mezcla de ambos es otra opcion, que solo se ocupa cuando no se sabe la respuesta, por ende hay una respuesta aparte que no es el "no sé"... y jamas hay una certeza para una opinion sin efecto. Ironicamente, como aquel infante me dijo inocentementre: "te hace sentir como una olla sin asa... cumple sus deberes, logrará cocinar, pero como hacer para que el resto disfrute lo que hiciste? intentaran alcanzarlo y se quemaran...
-Y nada cambiara mi mundo. Salvo yo cambie porque mi mundo te lo llevas con tu caminar.

-Busco la linea puntiaguda en tu "detente" para cortar ese margen de "pausa" y poder mirarte y pasar a ese "adelante" paso a paso... Tanto pensar hace doler la cabeza.

Luego de esos pensamientos del mentor, volvio a tratar de encontrar ese verso universal que podria dejar su vida como una rutina completamente distinta, y no encontró mas que una sola respuesta en todos lados, idéntica, y capaz de romper paciencia, pero no esperanza:

-Aqui no encontraras nada, pero si sigues buscando de seguro encontraras algo.
-Respuestas. Solo encuentro eso. Pensó sin decir nada.
De ahi en adelante su brujula solo fue el espacio, su cantimplora paso a ser su esperanza. Y su definicion universal fue su busqueda.
Cambiaron los papeles.

Esperanza nuevamente? por si lo encuentras.



Ya son muchas las veces en las que te he esperado en mi cabeza, mucho fue el tiempo que te recordé, mucho tambien fue el error garrafal que ahora me ayuda a escribir un tanto mas de prosas marchitas. Me recordó un tanto a las veces en que estabamos juntos... esas veces en que parecian insuficientes las veces en que nos veiamos, esas veces en que todo marchaba a la perfeccion, las veces en que nos podiamos quedar mirandonos fijamente por horas, por dias...
esos abrazos que no recuerdo, ya que solo los siento, y si recordara me harian saber que hoy no los siento.
A ti no te gusta la humedad, pero no tienes nada en contra de la lluvia. Te gustan comidas que no a muchos les gustan. Tu humor es completamente compatible con el mio, al igual que la alegria.
Y si llegases a encontrar este sitio? y si te enteras? Algunas veces he aprendido a no pensar demasiado, otras a solo disfrutar el presente, pero contigo no aprendo nada... contigo (como decirlo...) todo esta aprendido.


Que mas... dejame pensar...
pensemos? (juntos)

Breve pero bueno.

-Gracias... me he curado... te deseo lo mejor y gracias por todo fue bonito.

Y luego de decirselo, se puso su sombrero y volvio a pintar en su croquera.


Crisis existencial... parece mas desadaptación.

-Buenas tardes, los agrados del día están a la vuelta de la esquina. El museo esta dando globos gratis a los niños que vayan a aprender en compañía de sus padres. La gente en las calles increíblemente se saluda una a otra con motivos aparentemente inofensivo. Los ancianos se sienten tibiamente cómodos. Las tiendas tienen todas un 30% de descuento para los clientes que se comporten amables cuando compren los productos que necesiten. El sol esta alumbrando en demasía. Las nubes parecen algodón dulce y el césped brilla para atraer a la gente que lo cuida y reposa para apreciar el perfecto día.
-Me alegro, pero... ¿Que tengo que ver yo con eso?
-Nada, pero si no me pagas los veinte grandes que te di la semana pasada puedes despedirte de tus piernas.

El día era perfecto, hasta los inválidos se sentirían bien.


Recuerdo los días en que el día era común. Nadie saludaba
antes de asaltar. A la vuelta de la esquina solo habían palomas. El museo solo era para los turistas. La gente solo mira el diario y habla por celular. El frió y la tecnología tiene a los ancianos acostados.Las tiendas daban descuentos populistas 5 segundos después de subirles extrañamente el valor principal para que no se note que el producto queda al mismo precio. Si el sol alumbraba era por el calentamiento global y no por un bello día. Las nubes eran smog y el pasto... solo es pasto.
-Que triste.. pero ... ¿Que puedo hacer yo para cambiar eso?
-Nada, pero si quieres disfrutar la vida te puedo prestar veinte grandes para que derroches y vivas la vida como se debe.

Día provechoso, no me gustaría tener alguna incapacidad, para aprovechar lo que mas pueda de todo esto.






Profe... una pregunta!

Verbo Amar:


Infinito simple................ amar
Infinito compuesto......... haber amado
Gerundio simple............. amando
Gerundio compuesto...... habiendo amado
participio.........................amado

MODO INDICATIVO



 Presente                                      Preterito Perfecto  
Yo ........ amo                                                  Yo ........... he amado
Tu ........ amas                                                Tu ........... has amado
El ........ ama                                                   El ........... ha amado
Nosotros .. amamos                                    Nosotros ..... hemos amado
Vosotros .. amais                                        Vosotros ..... habeis amado
Ellos ..... aman                                              Ellos ........ han amado
 
 Preterito Imperfecto                           Preterito Pluscuanperfecto 
Yo ........ amaba                                        Yo ........... habia amado
Tu ........ amabas                                       Tu ........... habias amado
El ........ amaba                                           El ........... habia amado
Nosotros .. amabamos                             Nosotros ..... habiamos amado
Vosotros .. amabais                                 Vosotros ..... habiais amado
Ellos ..... amaban                                      Ellos ........ habian amado
 
 Preterito Indefinido                            Preterito Anterior  
Yo ........ ame                                           Yo ........... hube amado
Tu ........ amaste                                      Tu ........... hubiste amado
El ........ amo                                            El ........... hubo amado
Nosotros .. amamos                              Nosotros ..... hubimos amado
Vosotros .. amabais                              Vosotros ..... hubisteis amado
Ellos ..... amaban                                   Ellos ........ hubieron amado
 
 Futuro Imperfecto                                Futuro Perfecto  
Yo ........ amare                                        Yo ........... habre amado
Tu ........ amaras                                      Tu ........... habras amado
El ........ amara                                         El ........... habra amado
Nosotros .. amaremos                           Nosotros ..... habremos amado
Vosotros .. amareis                               Vosotros ..... habreis amado
Ellos ..... amaran                                    Ellos ........ habran amado
 
 Condicional Simple                               Condicional Compueto  
Yo ........ amaria                                          Yo ........... habria amado
Tu ........ amarias                                        Tu ........... habrias amado
El ........ amaria                                           El ........... habria amado
Nosotros .. amariamos                             Nosotros ..... habriamos amado
Vosotros .. amarian                                  Vosotros ..... habriais amado
Ellos ..... amarian                                       Ellos ........ habrian amado


MODO SUBJUNTIVO



 Presente                                        Preterito perfecto  
Yo......... ame                                     Yo............. haya amado
Tu......... ames                                   Tu............. hayas amado
El......... ame                                      El............. haya amado
Nosotros... amemos                        Nosotros....... hayamos amado
Vosotros...ameis                             Vostros........ hayais amado
Ellos...... amen                                  Ellos.......... hayan amado
 
 Preterito imperfecto                              Preterito imperfecto  
Yo........ amara/ase                                     Yo............... hubiera/ese amado
Tu........ amaras/ases                                 Tu............. hubieras/eses amado
El........ amara/ase                                      El............... hubiera/ese amado
Nosotros.. amaramos/asemos                 Nosotros... hubieramos/esemos amado
Vosotros.. amarais/areis                          Vosotros..... hubierais/eseis amado
Ellos..... amaran/asen                                 Ellos.......... hubieran/esen amado
 
 Futuro Imperfecto                                  Futuro Perfecto  
Yo ....... amare                                             Yo ............ hubiere amado
Tu ....... amares                                           Tu ............ hubieres amado
El ....... amare                                              El ............ hubiere amado
Nosotros . amaremos                                Nosotros ...... hubieremos amado
Vosotros . amareis                                    Vosotros ...... hubiereis amado
Ellos .... amaren                                        Ellos ......... hubieren amado

Modo Imperativo



Ama ....... Tu
Ame ....... El
Amemos .... Nosotros
Amad .... Vosotros
Amen ...... Ellos

-¿Y alguien puede decirme donde mierda se conjuga el amor en modo cautivo, en el pasado triste y futuro depresivo?
(Vease verbo: Sufrir.)

Que yo recuerde no era tan complicado el amor... pero bueno, ya no recuerdo.






-"Alli viene... Ocúltense!!".




Era un 15 de Abril, el hombre caminaba en zig zag por los arboles que habían camino a su casa. Su cédula de identidad coincidía con el calendario de este día. Se pasaba la lengua por las comisuras de sus labios e imaginaba un dulce sabor a manjar y bizcocho suave y esponjoso. Tarareaba una canción que se dedica a las personas solo una vez al año. Imaginaba cuatro cajas
envueltas en celofán brillante y colorido... cintas que embellecerían hasta un bote de basura, y todas juntas sobre la mesa, escuchando un coro familiar coincidiendo con la tonada previa. No dejaba de sonreír. Incluso si lo miraban de espaldas se notaba su pronunciada dentadura que irradia ridículo y felicidad.

- Aun no llega... no podemos dejar todo hasta aquí... nos ha costado un mundo... ¿Y todo para que no llegue?

- Cálmate, si es imposible que no aparezca. Pasa en este lugar la mayor parte de su vida.
- ¿Recuerdas que tienes que decir antes?
- ¡Pero claro! No es primera vez que sorprendo a alguien.
- Pues no quiero que sospeche de nada, y si llega a descubrir algo... ¡Te las vas a ver conmigo!
- No te preocupes... recordará esto hasta el último de sus días.
-Bueno, repasemos el plan... Tú te pones detrás de esa pared, mientras yo hablo con el como si fuera un día común. Luego lo traigo hasta aquí y lo distraigo para que no sospeche nada. Ya cuando veas que te hago la señal, apareces y le damos la sorpresa!! Y claro, luego vemos los regalos, ¡Y a disfrutar se ha dicho!.

-De acuerdo. (pausa mientras mira disimuladamente a su derecha) ¡Pero atento que ahi viene!
* * *

El hombre sonriente estaba camino a su casa a festejar con su esposa fiel e hijos maravillosos, cuando hace su parada habitual y clandestina a un burdel de mala muerte cercano a su trabajo. Cuando se dirigía al callejon por donde debe pasar para llegar a su destino, un hombre serio le conversa de la vida, le pide la hora y hablan mientras se encaminaban al angostillo. Luego de conversar, el hombre hace una seña con las manos hacia una de las paredes y aparece otro sujeto que encañona al ya no muy alegre sujeto, m
ientras el hombre serio le quitaba la quincena de su trabajo, sus tarjetas, todas sus pertenencias, y su alegría. Luego de recibir un disparo en el pecho y caer lentamente al piso, pensó que lo único que pudo salvarlo eran un puntual deseo pedido a unas velitas, que aun así ni con ese ultimo leve suspiro podría apagar.



Mera impotencia afirmativa.

ousnpawjnapziuchpqwifn1'3984cuy'wq9jkxdxoaksjcnpoiOIWJPOQIJC `W 39483209IUC MQPWOMIWQPORIX`WP982'09SZU2P`SJKPÈWK`TPOVKIE9UNB OPIU0PJSVCWNWPOIJ ÌPOJ NMDÒIJNiwñelkrjnq2puhxsoqn fvpwquohwqpoirjweoicpwqehrpowiqucxbsiupdhcqwpoehcf97w¡qr0h3+0c bnw0oj`lkmsr`qwij`cwioeqn`j2kx`pwiocn `qwojr qwoeu n`pjfcw unyhfpfogumbni udyeh`rtpoerkvn oiure g. ertq3oih 0q 309u3cqwoiuecp3o4ciu07ynew ituhqpjcpwe9rv3up4noid5m3uygod8c7en en 38u3984u5r o2niyp9283 y5un3 iuybpihPOKIYB POIyb poiubvpiuhy 3poti3uy ...

Y conste que te lo advertí!!! Para que luego no digas que no me doy a entender.

Respuesta indecorosa

El hombre hablaba con la mujer pausadamente, hasta que la dama le pregunta:
-"¿Y de donde viene usted?"
A lo que el hombre (nervioso despues de no querer que los prejuicios influyan en el amor que pensó seria maravilloso) saca una hoz brillante y degolla su palido y delgado cuello.
-"Nadie podria amar a la muerte". Dice el sujeto mientras se abre un surco en el suelo por el cual tenia pensado llegar a su hogar y ver alguna novela en la television.


El hombre que siembra y no tiene cosecha. (Cuento favorito)


-El hombre de rasgos juveniles, macizo y con su menton marcado casi completamente. De ojos otoñales y alto como los antiguos telares donde solía pintar.De manos inquietas que acostumbraban crear fantasias para otros. Solia mirar fijamente hacia el sol, y entre mañanas casi nubladas, aun asi lograba dar con algun rayo de luz. Entre la gente no se notaba. Sus facciones y su interior solian ser de sonrisas y ojos grandes, serenos. Este hombre cada vez que salia, lo hacia siempre a un solo parque, ahi le encantaba estar, saludar a todos, alimentar a los animales, respirar abajo de los arboles robustos y frondosos.

El hombre solía respetar sus hábitos, a las cuatro y media comía siempre una fruta, fruta que tenia siempre su semilla. Solía ser un damasco. El hombre cada vez que sacaba el damasco del mismo árbol que mecía sus descansos en aquel parque, se retiraba por un largo tiempo y volvía así como si nada. El parque lo extrañaba, pero este nunca le pidió ninguna explicación. El hombre comía cada vez mas en su preciado espacio lleno de animales, verde césped y una fuente en medio en la cual muchos deseos parecieran cumplirse por arte de meditada magia. Y cada ves se retiraba con solo el carozo de la fruta. Pasaban muchos climas por su sombra, hasta que regresaba. Causando mucha curiosidad y dudas al parque... ¿Acaso mi hombre tendra otro parque? ¿Me sera fiel? ¿O soy solo uno mas entre todos sus lugares?

El deseo del parque por saber que hacia su hombre preciado, logro convertir un cedro de los tantos arboles que tenía, en una preciosa niña callada y de un caminar tan fino como la seda que parecía confundirse con su cabello. La niña siguió al hombre que se iba del parque con un carozo en su mano. La niña vio como el hombre seguía su curso, mientras el hombre pasaba cerca de muchas plazas y parques, saludándolos a todos y susurrándoles algo que no alcanzaba a escuchar. Después de saludar muchos sitios, el hombre se detiene en otro parque muy lejano y la niña logra acercarse tanto como para escuchar lo que susurraba. El hombre hace un surco en un pasto cálido y largo, deposita el agrio y ya casi seco carozo en el agujero diciéndole: "Espero puedas cumplir la tarea que te encargo. Espero seas un gran árbol, muy acogedor y logres que esta plaza sea tan perfecta como aquella tan increíble de donde vengo yo.

Hoy, luego de no mucho tiempo, se puede ver en cada parque y plaza un damasco fuerte y grande, con muchas personas cuidando de el. Pero tiernamente, tambien en cada lugar, quedó un pequeño cedro frondoso adornando cada sitio. El hombre sigue yendo solo a su parque... y ahora con mas ganas que nunca, sabiendo que el parque se dio cuenta que su persona mas importante, le contesta su amor de igual forma, y mucho mas.

Y que hare cuando te vea?


De seguro nada, de seguro huiré o actuaré como si todo marchara bien, sere un caballero. Reiré con mis amigos fingiendo que la noche te esconde entre el tumulto de amistades. Si te toco será sin querer. Si te miro por mas de 5 segundos es porque tendrás algo en la cara. Si mientras bailas me ves en frente, es porque con la que estoy bailando me dio una media vuelta para hacer ese paso moderno. Si te converso mas de 15 minutos será para saber de cosas que no tengan mucho que ver con lo que era "nosotros". Si ves que mi brazo se va hacia tu espalda mientras estamos sentado juntos, es solo porque habré estado bostezando. Si me acerco mucho a tu cara será porque la oscuridad no me deja verte mucho y solo quiero ver con quien hablo. Si me rio mucho contigo, solo será por el efecto del trago que alegra cada fiesta jovial. Si llego a hacerte algun cariño, de seguro solo habré estado espantando a algun mosquito que estaba sobre ti. Si apoyo mi cabeza en tu hombro es solo para descansar de tanto festejo. Ya si despues mi boca se junta con la tuya, solo será por el simple hecho de que tus labios estan secos y con eso existe la posibilidad de que se partan, cosa que es perjudicial para cualquiera. Si me quedo solo contigo será nada mas porque todos están compartiendo y tu estabas sola, y para amenizar el ambiente en general seria parte de un grupo mas. Si duermo junto a ti, no te confundas... es nada mas porque no había espacio en otro lado. Y si después de despertar sonrío frente a ti, será solo por la alegría de un nuevo dia...

ya después sera lo cotidiano nada mas. Estoy preparado para todo y con mucho valor.... excepto para una situación...


-"Y si me respondes?".

Pareciera que son pistas que me das... para decirme que aun te gusto. Pero dices que pienso mucho.




Resignado como el agua de la ola mas grande que quiere alcanzar la cordillera. El joven no quiere sentir pérdida, no quiere salir herido. Le teme al pensamiento simple. Le urge saber que pasa a cada instante. Y la asesina deja que se acerque, le es indiferente el juntar sus frentes, el abrazo enamorado lo recibe y lo transforma en una simple posicion en la cual su cuerpo se reposa en el mio sin demostrar el afecto que le otorgan. Inconscientemente me regaló una lagrima, y luego me la quiso quitar. Es que es casi natural esto... pareciamos dos gatos acurrucados el uno con el otro respirando tan tiernamente, eso solo se logra con lo que fuimos... y ahora no se puede por una razon imaginaria.
Ya no le gusto, pero no noto la diferencia, o no la quiero notar. Como es que nunca me dijo que le gustaba?... nunca te guste? Si las cosas de a dos mueren, no tendrian que morir en par tambien? Pues eso me hace la pregunta mas alegre y peligrosa hasta hoy... "¿Aun te gusto o nunca te gusté?". Mejor me callo.

Pues tu eres diferente


Como muchos temen, lloran, sufren, desesperan, hieren, drogan y maltratan en cada duda, en cada perdida de un vinculo magico o de una ilusion casi borrada por la realidad anhelada, hoy me siento y no pienso en nada.
-"No servimos para estar juntos".

Aqui es donde no pienso ni quiero hacer pensar a mi razón... No soy un gran proyector, ni un eficiente notario, ni mucho menos un renombrado asistente social. Pero quiero serlo para darte utilidad en la obra que llamaste inservible y que yo contemplo en mi mente tan maravillado como el pequeño haitiano que conoció el museo de Louvre...como el rocoso viento humedo que quema los electricos palpitos del metal. La tierra que pisas no sirve para sembrar ni cosechar nada. Pero trabajando la tierra con ganas y entusiasmo se elaboran las mas ricas cargas de abastecimiento del ingrato espacio y agobiante vacio de voz que gritaba entre nosotros.
-"¿Cómo será llamarte ahora y escuchar tu voz? Si sonará igual, pero le faltara eso que calla las palabras que siguen..."

Temo aparecer y caer solo por unos minutos... temo caer cada día de mas alto.... pero a lo que mas tengo pavor, es a no creer que alguna vez pueda esta historia tan linda (que recuero como si fuese ayer y queriendo recordar como si fuese mañana) pueda escribirse con una tinta color verde limon... y no con esta tinta que me disgusta usar.

"Antes del libro cerrar, quisiera contarte que no me gusto su final..."
-Y el hombre no dejaba de tararear esa tonada que no le agrada, pero le informa a la lejania, un mensaje que lo esperan unos oidos que llegaron a ser exclusivos y hoy hacen sentir engañado al autoculpado inocente.