Crisis existencial... parece mas desadaptación.

-Buenas tardes, los agrados del día están a la vuelta de la esquina. El museo esta dando globos gratis a los niños que vayan a aprender en compañía de sus padres. La gente en las calles increíblemente se saluda una a otra con motivos aparentemente inofensivo. Los ancianos se sienten tibiamente cómodos. Las tiendas tienen todas un 30% de descuento para los clientes que se comporten amables cuando compren los productos que necesiten. El sol esta alumbrando en demasía. Las nubes parecen algodón dulce y el césped brilla para atraer a la gente que lo cuida y reposa para apreciar el perfecto día.
-Me alegro, pero... ¿Que tengo que ver yo con eso?
-Nada, pero si no me pagas los veinte grandes que te di la semana pasada puedes despedirte de tus piernas.

El día era perfecto, hasta los inválidos se sentirían bien.


Recuerdo los días en que el día era común. Nadie saludaba
antes de asaltar. A la vuelta de la esquina solo habían palomas. El museo solo era para los turistas. La gente solo mira el diario y habla por celular. El frió y la tecnología tiene a los ancianos acostados.Las tiendas daban descuentos populistas 5 segundos después de subirles extrañamente el valor principal para que no se note que el producto queda al mismo precio. Si el sol alumbraba era por el calentamiento global y no por un bello día. Las nubes eran smog y el pasto... solo es pasto.
-Que triste.. pero ... ¿Que puedo hacer yo para cambiar eso?
-Nada, pero si quieres disfrutar la vida te puedo prestar veinte grandes para que derroches y vivas la vida como se debe.

Día provechoso, no me gustaría tener alguna incapacidad, para aprovechar lo que mas pueda de todo esto.






0 entrometidos.: